Cholila Online

 

Es en la calle Vucetich, donde se arregla el asfalto que había sido dañado por la realización de obras por parte de la Cooperativa. Entre este miércoles y el jueves se culminará con los trabajos.

En el marco de los trabajos que realiza la Municipalidad de Rawson para mantener en condiciones los espacios públicos de la ciudad, personal dependiente de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de reparación de pavimento dañado por la realización de una obra por parte de la Cooperativa en la calle Vucetich, en su intersección con San Martín.

Según se explicó desde el organismo, se trata de tareas que se retomaron y que entre este miércoles y el jueves está previsto que finalicen, con la colocación del hormigón correspondiente.

De manera paralela, otra cuadrilla del organismo continuó también este martes con las tareas de mantenimiento del boulevard ubicado en la Avenida 9 de Julio, a lo largo del ingreso a Rawson por la Ruta Provincial 7, frente a la Unidad 6 y en inmediaciones del Juzgado Federal.

En este caso, se dispuso para estas tareas a personal de barrido, forestación y pintura.

Publicar un comentario

 
Top