Cholila Online

 

El Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, junto a la subsecretaria de Gobierno, Evelin Austin, realizó la entrega de equipamiento a la Asociación Vecinal del Barrio Unificado que incluye los barrios 100, 74, y 50 Viviendas, y Siprosalud. Los elementos fueron recibidos por la presidente de la sede, Elida Melín, quien agradeció al mandatario municipal las gestiones realizadas. “Valoramos mucho esto, hay un gran compromiso por parte del Intendente y de Evelin, estoy muy agradecida y seguiremos trabajando en conjunto”, dijo.
Se entregaron elementos de cocina, vajilla, heladera con freezer, un TV Led, caloventor eléctrico, reproductor de DVD, escritorio, fichero, biblioteca, matafuegos, tubos cilindros de gas, entre otros.
“Es una satisfacción ver que tenemos otra sede vecinal funcionando y con el equipamiento necesario para trabajar con los vecinos. A esto se suma el compromiso que tiene Elida Melin para hacer su aporte a este sector de la comunidad, trabajando y gestionando. Ella nos planteó la necesidad de este equipamiento y pudimos hacer las gestiones ante el Gobierno Provincial. Recordemos que esta sede fue inaugurada recientemente por el Gobernador Mario Das Neves, es un edificio nuevo que permite a los vecinos tener un espacio en común para reunirse”, dijo Ongarato.

Ahora ya cuentan “con los elementos que les van servir para brindar una apoyatura a los vecinos del barrio, a partir de una gestión en conjunto entre la Municipalidad de Esquel y el Gobierno Provincial. Estamos permanentemente buscando las soluciones para que la gente pueda vivir cada vez mejor. Y tener una sede vecinal con los elementos necesarios es un paso muy importante”, subrayó.
“ESTOY MÁS QUE CONTENTA Y AGRADEZCO LAS GESTIONES”

Por su parte la presidente de la sede vecinal, Elida Melin, agradeció las gestiones “del Intendente Ongarato y de Evelin Austin. Estoy más que contenta, tuve paciencia, esperé este momento. No tengo más que agradecimiento con ellos, estoy muy feliz y ahora a trabajar fuertemente”.

Indicó que en la sede funcionan varios talleres municipales, entre ellos costura, guitarra, manualidades, folclore, etc. También “seguimos dando la copa de leche los días sábado. Valoramos mucho esto que nos están dando hoy, el esfuerzo da sus frutos, hay un gran compromiso por parte del Intendente y de Evelin, estoy muy agradecida y seguiremos trabajando en conjunto”, concluyó.-


Publicar un comentario

 
Top