Cholila Online

 


El festival, que se realizó como parte de los festejos de los 93 años de la entidad aurinegra y como comienzo del Mes de la Patria, tuvo ganadores tras una jornada intensa en las distintas categorías en que se habían convocado a los jinetes.

En el Desafío Tropillas, en bastos con encimera, el ganador fue Alejandro Navarro, de Puerto Pirámides; en segundo lugar se ubicó Gabriel Olivar de Comodoro Rivadavia y tercero su hermano Javier.

En la categoría Grupa, el ganador fue el jinete Tomás Díaz, en segundo lugar Nicolás Miranda y tercero Víctor Oringo, todos estos competidores de la ciudad de Puerto Madryn.


Por último, en la categoría Broche Clinas Limpias, la victoria le correspondió a Alex Giménez, oriundo de Las Plumas y el segundo lugar para el representante de Puerto Madryn Adrián Fernández, que unas horas antes había sufrido una dolorosa caída pero compitió igualmente.

Finalizada la jornada se llevó a cabo la entrega de premios a las respectivas categorías y la entrega de un puñal, por parte del organizador Rolando Rocco, como agasajo a la entidad aurinegra, en la persona de su presidente Gustavo Sastre, con la presencia del intendente Ricardo Sastre en el cierre del evento junto a la secretaria de Cultura Mónica Rafael.



Publicar un comentario

 
Top