Cholila Online

 

En el marco de las muestras que mes a mes renueva el Museo Municipal de Artes Visuales, dependiente de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew, se dejó inaugurada una muestra de fotografía de Washington Domínguez y de pinturas, esculturas y dibujos Carolina Zeppo. Y también en el Centro Cultural Municipal, la muestra “Bosques Circulares“, de Gabriela Salomone.

Fotografías

Con más de 25 años de trayectoria, Washington, acerca su primera muestra. La exposición está integrada por alrededor de cuarenta fotografías, presentadas en gran formato. Cabe destacar, que todas ellas fueron capturadas en ocasión de su trabajo en el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew durante el 2016.

Las imágenes son todas espontáneas, y para su selección, el artista trató de elegir el mejor momento de los actores, bailarines, músicos y murgas, que fueron protagonistas en algún momento de eventos culturales. Asimismo se podrán apreciar, también, algunas fotografías del reconocido boxeador Omar “El Huracán” Narváez.

“Volver a la Infancia”

Bajo el seudónimo Sauce Eléctrico, Carolina Zeppo, acerca “Volver a la Infancia”. Una muestra destinada a la interacción entre la creación del artista y el espectador. Recreando recuerdos, la artista plasma, en aproximadamente 30 obras, personajes de televisión, cuentos y juegos, en forma de pinturas, dibujos, esculturas e instalaciones. El proceso creativo duró desde fines del pasado año, hasta comienzos del 2017

“Bosques circulares”

También se dejo habilitada en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), la muestra “Bosques Circulares“, de Gabriela Salomone. Se trata de una serie de fotografías digitales color, con técnica de toma directa y giro de cámara durante la obturación, inspirada en el libro “Mujeres que corren con lobos“. Dicha exposición, podrá ser visitada hasta el 15 de mayo.


Publicar un comentario

 
Top