Cholila Online

 


Lo hizo esta mañana. Con la Cámara se trabajan temas conjuntos, y con el Ente Mixto se analizaron las tareas de promoción del destino además de la llegada de temporada de ballenas

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana junto a funcionarios, a los representantes de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA). Con el Jefe Comunal estuvieron la Dra. Milagros Badaloni, Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura; el Lic. Carlos Tapia, Secretario de Hacienda; y Elisabeth Galarco, Subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico.


El Intendente destacó la importancia de llevar adelante un trabajo conjunto para regularizar Parques Industriales de la ciudad.

Además CIMA presentó la renovación de autoridades. Si bien Oscar Dethier seguirá siendo el Presidente, se amplió la cantidad de vocales con voz y voto, lo que otorga mayor participación y representatividad a CIMA Joven.

También se informó que durante los primeros días del próximo mes de junio, habrá una capacitación en instalaciones de la Cámara Industrial Madrynense junto a autoridades de Mariscope, especialistas en tecnología y robótica submarina.

REUNIÓN CON EL ENTE
Junto al Intendente y al Secretario de Hacienda, participó la Secretaria de Turismo, Lic. Mariela Blanco, de la reunión con el Ente Mixto de Turismo.

En representación del mismo estuvieron Guillermo Paats, Mariano Ré, y Pablo Tedesco que además preside la Cámara de Industria, Comercio y Producción de la ciudad.

Entre los principales temas estuvo el análisis conjunto de las acciones que se llevan adelante a nivel nacional para promocionar a Madryn como destino turístico.

Pero además de ello, se van ultimando detalles de lo que será la Apertura de la Temporada de Ballenas que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en Puerto Pirámides, actividad por la cual ya hubo varias reuniones entre el Intendente Ricardo Sastre y su par de la Villa Balnearia, Javier Roldán.

El lanzamiento de la Temporada será el sábado 17 en Pirámides donde se realizará el acto y los primeros avistajes. Asimismo, en Puerto Madryn se van a concretar el encuentro provincial de informantes turísticos que se iniciará el día 15 de junio y que cerrará el sábado en coincidencia con la apertura de la temporada.

Publicar un comentario

 
Top