Cholila Online

 

“Es un reclamo de mucho tiempo. La obra será licitada en breve” indicó el Intendente.


Se realizará el llamado de apertura de licitación por la calle Feldman, en la zona norte de la ciudad, y según confirmó el Intendente Sastre “se respetarán todos los pasos legales, las revisiones y las observaciones que normalmente se realizan en este tipo de instancia, pero queremos acelerar la obra lo más que se pueda. Es un reclamo de mucho tiempo, y es una arteria clave en el tránsito de la zona norte de la ciudad, en medio de barrios muy poblados y concurridos como Roca y Comercio 1”.

Los oferentes pueden consultar los pliegos en el Municipio y tienen tiempo hasta los primeros días del mes próximo para presentar las ofertas, ya que allí se realizará el acto de apertura de sobres.

LA OBRA
La calle Feldman se pavimentará desde el cruce con Fragata Hércules, en la esquina del Predio del Club Alumni, hasta la intersección con Cambaceres, donde finalizan el Barrio Roca y el Comercio 1, justo antes de la arboleda que da inicio a los barrios Covimar 4, 5 y 6.

El presupuesto oficial de la pavimentación de esta arteria supera los 6 millones de pesos ($6.336.092,18) y tiene un plazo de ejecución total de 150 días, es decir cinco meses desde la fecha de inicio de tareas.

El trazado de esta calle la convierte en fundamental en el tránsito de la zona norte de la ciudad, ya que es la que toma la derivación de la Avenida Juan XXIII para ingresar a los barrios mencionados anteriormente, por lo que cuenta con uno de los flujos de automóviles más importantes de Madryn.

Publicar un comentario

 
Top