Cholila Online

 

 Será el domingo 7 de mayo de 11 a 18 en el Camping del ACA. Mañana se presentará el cronograma completo mediante conferencia de prensa

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus diversas áreas, acompaña la realización del Festival “Reunión, Cocina Abierta”, evento gastronómico y cultural que vuelve a realizarse en nuestra ciudad por tercera vez, en esta oportunidad en una edición especial de otoño.

Se trata de una propuesta para toda la familia, impulsada por la productora del programa 100 cocinas, Verónica Novak en conjunto con la fundación sin fines de lucro “AC”. En esta oportunidad, la cita es el domingo 7 de mayo de 11 a 18 horas en el Camping del ACA, donde, una vez más se montarán stands institucionales, puestos de comida y bebidas, charlas, talleres para niños, degustaciones y música en vivo.

                                                                                                              
Esta original feria, que cuenta con el apoyo de las Secretarías de Turismo, Ecología y Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, incluye diversos stands, donde bajo la consigna “Grandes Platos, Pequeñas dosis”, los gastronómicos de la zona pondrán a la venta sus diferentes propuestas a precios accesibles para que el lugar se convierta en un gran espacio para almorzar. Además se contará con puestos de cervezas artesanales, aperitivos, cocteles y dulces.

Reunión contará también con un área destinada a los más pequeños con actividades recreativas y donde se llevarán adelante clases demostrativas y talleres para niños.
Asimismo, como en las ediciones anteriores, habrá un espacio dedicado a la música y los espectáculos.

Según informaron desde la organización, esta Reunión, Cocina Abierta de otoño será diferente ya que la entrada consta de un alimento no perecedero para el comedor infantil, mientras que el camping ACA cobrará $ 20 su acceso.

Por último, cabe mencionar que mañana, mediante conferencia de prensa, se detallará el cronograma completo y se darán a conocer algunas de las novedades con las que contará esta nueva edición.

Publicar un comentario

 
Top