Cholila Online

 

Será a las 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1. En esta oportunidad, se hizo una especial invitación a periodistas de la zona. El objetivo es que también se sumen personas que nunca practicaron la disciplina

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a toda la comunidad a participar del 3º Encuentro de Bádminton de este 2017. La cita es el sábado 3 de junio a partir de las 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1.

En esta oportunidad, la idea es que se sumen personas que nunca practicaron la disciplina, se invita a personas con discapacidades, grandes y chicos sin límite de edad, los que jugaron alguna vez o quienes nunca lo practicaron.

El próximo sábado se espera la participación de periodistas, deportivos y no deportivos que quieran probar la disciplina. El encuentro entre trabajadores de la prensa será a las 18.30 en el Gimnasio Municipal Nº 1.

La participación es abierta y gratuita. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o escribir a deportes@madryn.gov.ar.

Están previstas actividades recreativas para los más chicos mientras se desarrollan los partidos y así pasar una tarde amena en familia.

Publicar un comentario

 
Top