Cholila Online

 


Se trata de una jornada especial de doma por el mes patrio que se llevará a cabo el domingo 7 desde las 11 en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. Contará con tropillas invitadas y jinetes de distintas partes del país. Habrá premios que suman los $ 45.000 para las diferentes categorías además de la monta especial de Adrián Fernández.

Entre las diversas actividades que la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo para celebrar la Revolución de Mayo, el domingo 7 de mayo se realizará una jornada especial de Jineteada con la participación de tropillas y jinetes de todo el país. La actividad tendrá lugar en la cancha auxiliar del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” a las 11 horas. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 9 en el mismo predio con un valor de 150 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

Desde la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, área coordinadora del evento, confirmaron que se otorgarán 45 mil pesos en premios. En categoría Rueda de Gurupa, el primer premio será de $ 2.000; el segundo es de $ 1.500 y el tercero de $ 1.000. Mientras que en la categoría Broche de Pelo, el primer premio será de $ 4.000 y el segundo de $ 2.000.

Por último, en el Desafío en Bastos, el primer premio será de 15 mil pesos, el segundo de 10 mil y el tercero de $ 6000.

Cabe destacar que, además de las locales, participarán tropillas de Comodoro Rivadavia, Las Plumas, Trelew, Gaiman, Camarones, Sierra Grande. También vendrán Jinetes de Río Negro, Santa Cruz, Buenos Aires y de toda la Provincia de Chubut. Además, se contará con una monta especial de Adrián Fernández en dos categorías: en bastos y en clina limpia.

Publicar un comentario

 
Top