Cholila Online

 

El 20 de este mes, en la localidad de Río Mayo, se cerrará la conformación del frente electoral Chubut Para Todos y «estaremos participando», adelantó ayer Adrián Maderna.

Horas después se reunió con Mario Das Neves y está casi cerrada su incorporación a ese espacio. Sólo resta que el intendente se reúna con la militancia para la definición. ¿Estará Gustavo Mac Karthy y el Frente Peronista?

«Soy respetuoso de los tiempos de él (por Das Neves) y vamos a estar participando», pero «tengo que ser respetuoso también del partido; vamos a tener una charla y nos pondremos de acuerdo», dijo el intendente de Trelew exponiendo que ya es una decisión tomada sumarse a Chubut Para Todos. 

Dejando en claro que no piensa en ninguna candidatura, ayer por la tarde Maderna se reunió en Rawson con Das Neves. «Está cada vez más cerca y le confirmó a Mario que estará en el acto de Río Mayo», dijo a EL CHUBUT un encumbrado hombre del Gobierno. 

Por la mañana, el Intendente había indicado ante la prensa que mantuvo reunión con la militancia y «nos juntamos nada más que 300 compañeros, sabemos que podemos ser muchos más. Por eso el 27 de mayo lo que vamos a tener es un encuentro en el gimnasio».

Con la confirmación de Maderna, en el frente Chubut Para Todos esperan ahora una definición de Mac Karthy y su participación en el acto de Río Mayo.  

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top