Cholila Online

 


El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, tomó parte esta mañana del acto de entrega de 22 nuevas viviendas para empleados municipales de la ciudad, que se realizó en la Escuela 40 junto al gobernador Mario Das Neves.

“Trelew crece y seguimos trabajando para mejorar los servicios de la ciudad”, resaltó en su discurso el mandatario municipal, minutos antes de realizar la correspondiente entrega de las llaves a los nuevos propietarios.

En tanto, el gobernador Mario Das Neves destacó la importancia de poder realizar nuevas propiedades en un nuevo domingo de viviendas y anunció la construcción de otras 140, tras un acuerdo realizado con el gobierno Nacional. Asimismo, puso especial énfasis en la responsabilidad de las empresas constructoras de “afinar el lápiz” para “impedir la llegada de empresas extranjeras y priorizar las chubutenses”.

En este sentido, el Intendente de Trelew puso de relieve esta noticia tan importante para la ciudad. “La verdad que es muy importante el anuncio que realizó el gobernador Mario Das Neves, respecto de nuevas viviendas para Trelew, que es importantísimo no sólo desde el punto de vista de la mano de obra que se genera, sino también para poder beneficiar con un techo digno a esa cantidad de familias de la ciudad, además de estas veintidós que se entregan hoy”.

Y enseguida resaltó que “hay que seguir trabajando de este modo. Sabemos que son momentos difíciles, pero eso no quita el empeño y la perseverancia necesarios para poder seguir mejorando la ciudad. Ese es el objetivo que nos hemos trazado con el gobernador, para seguir mejorando, priorizando los servicios, tratando de generar un incentivo en la obra pública”. 

En ese sentido, Maderna destacó un encuentro que realizará en el transcurso de la semana con la Cámara de la Construcción, con la UOCRA, para tratar temas cruciales, relacionados con la obra pública. 

“Pondremos sobre la mesa cuáles son las obras proyectadas. Vamos a ir avanzando día a día. Y más allá de que tenemos que proyectar a futuro, primero debemos sostener la ciudad todos los días, lo que no es nada menor”, resaltó.

Por último, el mandatario municipal volvió a destacar el trabajo que se viene llevando a cabo durante su gestión, priorizando la necesidad de los vecinos de la ciudad.

“Vamos a iniciar ya la cuarta etapa del Plan Techos, y ahora mismo vamos a realizar una recorrida por los trabajos y vamos a visitar a las familias, porque vamos a seguir avanzando. Además, hace dos semanas adjudicamos la red de agua de zona de chacras, que hace más de 50 años las familias estaban aguardando. También, dentro de dos semanas más vamos a estar adjudicando los colectores cloacales, y vamos a estar anunciando pavimento en los próximos días. Vuelvo a insistir, sin salirnos de nuestro enfoque, que está relacionado principalmente con los servicios para los vecinos”, puntualizó para finalizar.

Publicar un comentario

 
Top