Cholila Online

 

Estaba pautada para el mes de abril en el marco del Día Mundial del Deporte. Finalmente se llevará a cabo el sábado 6 a partir de las 16 horas

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevará a cabo la segunda edición de la Ciclovía Recreativa. La misma tendrá lugar el sábado 6 desde las 16 en la plaza de Estivariz y Santa Fe del barrio Fontana.

Cabe recordar que dicha actividad estaba programada para el mes de abril en el marco de los festejos por el Día Mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz, pero debió ser suspendida en dos oportunidades por las inclemencias climáticas y, luego por la emergencia hídrica.

Durante la propuesta familiar, estarán presentes los profesores de la Muni coordinando juegos y deportes (básquet, golf, hockey y vóley) para toda la familia en un playón, donde también se contará con las bicis reparadas para prestar a quienes no lleven las suyas.

La murga “Descoordinado con Alegría” hará un ensayo abierto y personal de forestación de la Municipalidad de Puerto Madryn participará plantando algunos árboles en la plaza.

La Ciclovía Recreativa es una acción que se realiza desde el Municipio en distintos puntos de la ciudad apuntando a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación de la comunidad.

Se invita a las familias madrynenses a sumarse para pasar una tarde agradable entre familia y amigos.

Publicar un comentario

 
Top