Cholila Online

 



La prestigiosa cantante Liliana Herrero dará un recital en Epuyén a beneficio de las personas damnificadas por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Hoy viernes 5 de mayo, desde las 21 horas en la Escuela N° 774 de Epuyén, cuando comiencen a sonar los primeros acordes de la guitarra de Pedro Rossi, acompañado por la percusión de Mario Gusso, y la voz potente de Liliana Herrero tome por asalto el auditorio de la Escuela, se concretará una idea que hace mucho tiempo circula en la Comarca: poder disfrutar de un espectáculo de primer nivel que a la vez sea resultado del espíritu solidario. 

Liliana Herrero, intérprete de renombre tanto en el mundo del folclore, como también en el del rock y otras músicas llegará por fin a estos lares. 

Las inundaciones que afectaron a la ciudad de Comodoro Rivadavia y otros pueblos de la estepa, y la situación desesperante de tantos chubutenses, fue el punto de partida para que varios vecinos y organizaciones de la comarca, con el apoyo del intendente de Epuyén, Antonio Reato, comenzaran a planificar este recital a beneficio. La reconocida trayectoria militante de Liliana Herrero hizo más fáciles las tratativas. 

Y así, con menos de un mes de trabajo, se concretó su presencia en la zona.

La entrada tendrá un valor de $ 100 y todo lo recaudado será usado para comprar alimentos y otros artículos necesarios para los habitantes de las zonas afectadas. 

Participará, como artista invitada de la Comarca Andina, la cantante local Anahí Pereyra.
Entradas a la venta en:
*Estación de Cerveza (Feria Franca de El Bolsón)
*Kiosco Sechu (Lago Puelo)
*Verdulería Tom & Cherry (El Hoyo)
*Dirección de Cultura (Epuyén)
Telefóno de contacto: (0294) 154 567159

Publicar un comentario

 
Top