Cholila Online

 


Con un gran acompañamiento en el estreno, vuelve a presentarse en Rawson la obra dirigida por Tony Amallo.

Luego de la exitosa “La fórmula de la felicidad”, el grupo local de teatro Prófugos puso en escena el fin de semana pasado la comedía romántica “La última página”, con un gran acompañamiento del público. Este sábado vuelve a presentarse en el Cine Teatro Rawson desde las 22 horas y las entradas pueden adquirirse en el local comercial “Hechiza2”, ubicado Sarmiento 656 de la capital provincial. Se pueden adquirir con tarjetas de crédito y débito.

“El fin de semana pasado tuvo un estreno exitoso, y esperamos que este sábado vuelva a convocar mucho público. Es auspicioso porque es teatro y artistas locales, y realmente es bueno que la gente reconozca el trabajo que hacen los chicos”, sostuvo Marcos Zulián, director del Cine Rawson.

La obra cuenta la historia de un escritor que busca inspiración en viejas relaciones amorosas poco antes de casarse. Alejo caminará por la cornisa en esta comedia romántica y a su vez dramática. Allí se volverá a encontrar con el primer amor, su relación prohibida, la pasión desenfrenada y el gran amor de su vida.

Actúan Agustín Mouabro, Alicia Menéndez, Laura Molina, Marcela del Carmen Merino y María Julieta de Iudicibus. La dirección es de Tony Amallo, y la asistencia de dirección de Karina Suárez y Agustina Cornelio.

Este es el primero de numerosos proyectos teatrales y televisivos que tiene Tony Amallo Producciones para este 2017.

Publicar un comentario

 
Top