Cholila Online

 

El evento se realizará desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio en el espacio “Diógenes Green”, ubicado a la vera de la doble trocha que comunica la capital provincial con Playa Unión. Será la tercera edición del exitoso evento turístico y gastronómico.

La tercera edición del “Circuito de los Sabores” que organiza la Municipalidad de Rawson y que se llevará adelante el mes próximo ya tiene fecha y lugar confirmados: se realizará en el espacio “Diógenes Green”, desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio inclusive. El evento, para el que se abrió la convocatoria a principios de este mes de mayo, ya cuenta con cerca de 40 participantes inscriptos.

El lugar de realización del “Circuito de los Sabores”, de esta manera, será el mismo que el del año pasado, cuando en su segunda edición tuvo una gran participación de visitantes y contó con capacitaciones de chefs locales y del reconocido Damián Cicero, arribado de Buenos Aires especialmente para la ocasión, así como con stands y degustaciones de productos locales y de la zona cordillerana. También participó el periodista especializado en turismo Martín Jáuregui. 

En aquella ocasión, además, el evento culminó con una gran bicicleteada familiar e incluyó una comida solidaria, a beneficio de vecinos del Área 12 que necesitaban reforzar el Plan Calor.
“Vamos sumando gente que quiere participar de estos eventos que son gratificantes para el equipo de trabajo. Es muy lindo ver cómo la gente se quiere sumar a estas propuestas”, valoró Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.

La nueva edición del “Circuito de los Sabores” contará, según lo previsto, con distintas actividades durante las dos jornadas de su realización. 

“Este año decidimos sumar actividades al evento, y además de que la gente pueda disfrutar de un plato, vamos a ofrecer clases de cocina en vivo, stands con productos locales y emprendimientos  de la zona.  Además como novedad, se contará con actividades en torno a la cocina saludable y nutrición”, sostuvo Natalia Tejada, directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson. 
“El circuito tendrá un valor turístico y social, y esperamos que la gente acompañe a los gastronómicos, productores y emprendedores locales. Buscamos abrir la convocatoria a todos aquellos que quieran participar”, agregó Tejada.

Las vías de comunicación para los interesados en participar del evento son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com o el teléfono (0280) 4496887.

Publicar un comentario

 
Top