Cholila Online

 

A partir de mañana, la Coordinación de educación de la Municipalidad de Trelew comenzará a distribuir el Código Civil y Comercial en las bibliotecas populares que se encuentran en ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad donde los vecinos pueden acceder a la literatura de diversas ramas de modo gratuito.

La entrega será en conjunto con el Coordinador de Cultura, Daniel Neil y los responsables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En este sentido, la Coordinadora de educación, Olga Vicente, explicó ante Radio Ciudad que “este proyecto de repartir el Código Civil fue trabajado con la Facultad de Economía y luego continuaremos con actividades para que la población en general pueda hacer consultas y sepa cómo trabajar con ese cuerpo formativo”.

Cabe destacar que el nuevo Código Civil y Comercial, ley 26.994, contiene 2.500 artículos que regulan la vida de las personas, entre los que se destacan convenciones matrimoniales, uniones convivenciales, matrimonio, protección de la vivienda, divorcio, adopción, responsabilidad parental, reproducción asistida, capacidad de las personas, protección del consumidor y propiedad indígena, entre otros.

CONOCIENDO NUESTRO PATRIMONIO

Por otro lado, Olga Vicente, en una extendida charla con el programa radia, Amanece Trelew, recordó que el próximo sábado 3 de junio a partir de las 8 de la mañana comenzarán las acreditaciones a los docentes inscriptos para participar del programa “Conociendo nuestro patrimonio”.

Esta es la segunda edición de dicho programa que se realiza de modo exitoso. En esta oportunidad don 50 los docentes inscriptos de distintos niveles de la educación que obtendrán puntaje en su carrera. Los encuentros tendrán lugar en la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, CICECH y son organizados de modo conjunto entre las áreas municipales de la Coordinación de Educación y la Dirección de Turismo.

FESTEJOS EN JARDINES MATERNALES

En el marco de la semana de los jardines, este martes a partir de las 11, en el Gimnasio N°1 , los siete jardines maternales municipales con los que cuenta Trelew, estarán realizando una celebración con los más pequeños donde habrá juegos, actividades recreativas y algo para compartir con el objetivo de pasar una linda jornada en familia.


Publicar un comentario

 
Top