Cholila Online

 

Hoy desde las 16 horas en Trevelin se reúne la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, donde se llevará a cabo la renovación de autoridades.

Por REDACCIÓN CHUBUT
|
Este jueves, miembros de la mesa local del radicalismo se reunieron con el Intendente Sergio Ongarato, quien habría manifestado su apoyo a Margarita Green como candidata a presidir el órgano máximo del centenario partido en Chubut. Participaron de la reunión el presidente del Comité Esquel, Néstor González, y Jorge “Coco” Franich.

Para los radicales “es una fiesta poder reunirnos y estar celebrando esto periódicamente, renovando las autoridades, renovando compromisos de personas jóvenes que se quieren sumar a esto de mantener un partido y trabajar para el fortalecimiento de Cambiemos, a través de lo que hemos llegado a lograr la Intendencia de Esquel”, señaló Margarita Green, quien lidera una de las listas como candidata a presidente de la Convención, contando con el apoyo de convencionales de Esquel y Trevelin.

Este sábado en Trevelin “se realizará la renovación de autoridades. En principio la mesa chica tiene el vicepresidente, dos vicepresidentes y dos secretarías”. También se definirá la Junta Electoral y el Tribunal de Disciplina.

Los convencionales titulares son cien, “no es fácil en nuestra provincia mover a tanta cantidad de gente, por lo tanto el tiempo que tengamos lo debemos utilizar lo mejor posible y definir claramente quién será nuestro candidato a diputado provincial”.

Green resaltó la importancia también de “fortalecer al Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, como figura en la Cordillera y con el reconocimiento que tiene en toda la provincia. Se nos ha dado la oportunidad de recorrer la provincia y buscar las alianzas con los convencionales que necesitamos para llegar a presidir la Convención, y esto nos ha dado la certeza de que Ongarato es una persona reconocida en la provincia”, destacó.

Subrayó la necesidad “del fortalecimiento de Cambiemos, y que se fortalezca también el trabajo que hace Ongarato como nuestros concejales y diputados en toda la provincia. Hay que mostrar que el radicalismo está unido a pesar de las diferencias entre las dos líneas que están trabajando en este momento. Hay un ánimo de estar unidos en el trabajo hacia adelante”.-

Publicar un comentario

 
Top