Cholila Online

 

Es este martes, luego de un período de receso. Funciona en el predio del Centro de Interpretación Aquavida, en el balneario capitalino.

La Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” de Playa Unión retornará a sus habituales actividades y atención al público este martes, tras un período de receso. La reanudación incluye los talleres ya iniciados de teatro infantil y comunitario, arteterapia, psicodrama, taller de trazos y fotografía y el comienzo de otras propuestas como ajedrez, coro infantil y de adultos, indumentaria y ensamble textil, bordado mexicano, formación actoral, taller literario, taller de escritura, dibujo/pintura e italiano, folklore y reciclado.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 y los sábados de 16 a 20 o comunicarse al correo electrónico asencioabeijon@gmail.com o al teléfono 4496210.
Este martes, a las 19, además, habrá una charla informativa sobre el taller de formación actoral y el sábado 6 una actividad similar sobre introducción al tatuaje.

La Biblioteca Popular “Asencio Abeijón” funciona en el predio del Centro de Interpretación Aquavida, en el balneario capitalino. La utilización del predio es resultado de la firma, a mediados del año pasado, de un comodato por 10 años por parte de la intendenta Rossana Artero con las autoridades del espacio. 

La Biblioteca  cuenta con más de 5.000 libros que recorren todos los temas y se basa en dos ejes en los que se especializa: la pesca, y la gesta de Rawson y su identidad cultural.

“Asencio Abeijón” fue un escritor argentino, oriundo de la provincia de Buenos Aires que vivió desde los dos años hasta su muerte en Comodoro Rivadavia y describió en sus obras la vida cotidiana en la desolación de las tierras sureñas de su tiempo.

Publicar un comentario

 
Top