Cholila Online

 

TAMBIÉN DESTACARON LA POSIBILIDAD DE LA VISITA DEL SELECCIONADO NACIONAL EN FEBRERO

Luego de finalizado el 6º Torneo Provincial de Futsal que coronó campeón a Del Campo Carnes, hoy el presidente de la Asociación de Futsal Esquel (AFE), Diego Osorio junto al vicepresidente de AFE Marcelo Millaman hicieron público el agradecimiento a la gestión municipal que los acompañó en la competencia.

Osorio destacó que fueron cuatro días de futsal donde se trabajó en un amplio horario atendiendo a los 24 equipos, y para la AFE era fundamental que todo saliera bien porque fue el primer provincial organizado por esta nueva gestión de la entidad.

LA SELECCIÓN LLEGARÍA EN FEBRERO


A su vez, Osorio destacó la visita del director técnico de la selección nacional de futsal, Ariel Avveduto, quien está interesado en volver en Febrero para realizar la pretemporada en Esquel.

En este sentido, Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes y Recreación; señaló que para la llegada del elenco nacional están dispuestas las instalaciones de la Residencia Deportiva, y llegado el caso Avveduto pidió a la AFE que conforme un seleccionado que sería sparring del seleccionado nacional.

Avveduto en sus días de estadía recorrió las instalaciones municipales al servicio del deporte en Esquel, y valoró las comodidades de la Residencia y el Gimnasio, y resaltó la atención de las autoridades, dirigentes y el personal que atienden a los equipos en su paso deportivo.

Publicar un comentario

 
Top