Cholila Online

 

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la Escuela Provincial Nº 189 “Maestro Alejandro del Valle” del barrio Etchepare realizaron una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Participaron de la actividad, directivos, maestros y alumnos de 1°, 2° y 3° grado, así como también personal de la Dirección de Gestión Ambiental.

En este sentido, Elena Sobral directora del establecimiento educativo explicó que: "en el marco del proyecto educativo y de concientización ambiental que lleva adelante la escuela realizamos con la colaboración del equipo de la Dirección de Gestión Ambiental una jornada que tuvo como objetivo generar concientización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y las medidas que se deben tener en cuenta para dicho fin".

Por su parte la responsable del subprograma de Educación Ambiental, Macarena Iralde, señaló que "la jornada se enmarca dentro de las actividades que el área realiza en las escuelas, con el fin de acompañar los proyectos educativos relacionados con temas ambientales". Asimismo señaló que "durante el año se realizarán jornadas de concientización en distintas escuelas de la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top