Cholila Online

 


La elección se inició este martes. Se realiza en el Sector San Ramón, de 9 a 16 horas. Toda la comunidad está invitada a participar. Los logos finalistas son 5, y fueron seleccionados por los docentes entre los que hicieron los chicos de cada uno de los 19 sectores.

Los Jardines Maternales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial Municipal 2.402 y 2.412) comenzaron este martes la votación del nuevo logo de la institución. El proceso de elección, al que está convocado toda la comunidad capitalina, se extenderá hasta este jueves, de 9 a 16 horas, en el Sector San Ramón del Jardín.

La elección del logo se hace en el marco de la Semana de los Jardines, que se inició el pasado domingo, y sobre todo como parte de la celebración del aniversario número 30 de la institución, que se cumplió el 30 de abril pasado.

Debido a los problemas registrados el mes pasado con la provisión de agua en la ciudad que impidieron el normal desarrollo de las clases, la conmemoración se lleva adelante por estos días, con la elección del logo como una de las actividades principales.
Según informó la directora, Mabel Gallardo, en una primera instancia se seleccionaron 5 logos -todos hechos por los mismos alumnos- por parte del personal docente, por lo tanto la decisión final queda a cargo de las familias y de los propios niños a través de su voto.
Gallardo explicó: “Estamos haciendo la elección del logo que nos representará como institución. En el concurso participaron primeramente todas las salas, que realizaron un logo cada uno”.
“Luego entre el equipo docente y directivos, de todos los logos que llegaron de las 19 sedes que tenemos, elegimos 5 para que la gente se acerque a votar”, indicó.
Aclaró que se habilitó la votación “no solamente a todas las familias del Jardín sino a toda la comunidad de Rawson”.
El viernes, 2 de julio, a las 18 horas se realizará el escrutinio, en el Foyer del Cine Teatro “José Hernández”. “El que desee puede participar del mismo”, se invitó desde la institución.

Publicar un comentario

 
Top