Cholila Online

 


El viernes por la noche, en instalaciones del Palacio de los Deportes, se realizará un festival de boxeo, organizado por la Escuela “El Tano Box”, que dirige José Manuel Díaz, y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

El evento fue presentado oficialmente en el día de hoy, con la presencia del Intendente de Trelew, Adrián Maderna, el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, así como el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, Luis Collio del Sindicato de Camioneros, Oscar Sandín de la Comisión Municipal de Boxeo, y el organizador del festival Juan Manuel Díaz.

Esta escuela de boxeo desarrolla habitualmente, en el gimnasio Municipal N°1, sede del espectáculo deportivo, las tareas de aprendizaje y práctica activa del deporte de los puños, de lunes a viernes de 18 a 20.

El festival es organizado en forma conjunta con el Sindicato de Camioneros, será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, y se ha establecido que el costo de las entradas sea de 20 pesos y un alimento no perecedero. Y todo lo recaudado será donado a los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.

El programa de peleas incluirá cuatro exhibiciones, tres amateurs y una de ellas profesional, así como cuatro peleas preliminares. Y en la pelea central se enfrentarán Ezequiel “Peque” Espinosa frente a Franco Andrade de Comodoro Rivadavia.

Boxeo en los barrios
Oscar Sandín destacó le necesidad de impulsar un proyecto que acerque el deporte de los puños nuevamente a los barrios. La idea ya cuenta con el aval del Intendente Maderna y se implementaría en breve.

Programa de peleas
Exhibición - Amateur
Jeremías Sena con Adrián Sacamata
Talia Serda vs Catherine Steimbach
Maria Jara vs. Karina Salazar
Exhibición Profesional
Carlos Vázquez vs. Daniel Narváez
Peleas Preliminares
Kevin Bazán vs. Alexander Arreigada
Brian Milán vs. Fabricio Tirelli
Maximiliano Aguilar vs Damián Chacón
Iván Castro vs. Franco Estinón
Pelea de Fondo
Ezequiel Espinosa vs. Franco Andrade

Publicar un comentario

 
Top