Cholila Online

 


Lo aseguró Raúl “Pampa” Ducid, entrenador del boxeador rawsense en la previa al Festival de Boxeo que se realiza este sábado en Playa Unión.

Con apoyo municipal, se realiza este sábado un nuevo festival de boxeo en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con una nueva presentación del Walter “Pachu” Castillo, en esta ocasión se enfrentará a Darío Baigorria, de Buenos Aires.

“Hay una buena expectativa a partir de la gran convocatoria en el festival anterior, con una buena respuesta y acompañamiento de la gente que se acercó a acompañar al boxeo capitalino”, sostuvo Raúl Ducid, entrenador del boxeador.

El evento está programado desde las 22 horas con un total de ocho peleas, y el combate principal estará a cargo del boxeador capitalino Walter “Pachu” Castillo, que se enfrentará a Darío Baigorria de Buenos Aires.

“Nos motiva mucho la inclusión de Walter en el ranking argentino, tenemos un rankeado en Rawson y eso es un  orgullo muy grande. Es un incentivo para todos, para demostrar  que estamos haciendo un buen trabajo y que las cosas están trascendiendo. Antes costaba mucho llegar a Buenos Aires, hoy se está dando y nos están teniendo en cuenta”, agregó el entrenador.

Las cinco peleas preliminares serán a 3 rounds de 2x1: Sergio Ismael Higuera (Rawson) - Milton “pacquiao” Rojas (Puerto Madryn); Sebastián “el castigador” Barría (Cenardcam)-Brian Melian (Tw.);  Eduardo Daniel Delgado (Rawson)- Ezequiel “Perro” Abelaz (Trelew); Anita “la negra” Chingoleo (Rawson)- Verónica “China” Cruz (P.  Madryn);  Silvio Mauricio Toro (Rawson)- Ariel Ruiz (Trelew).

De la misma forma, Walter Pachu Castillo se mostó con buenas expectativas para su próxima presentación, y el acompañamiento de la gente.

“Sabemos que es una pelea dura y estamos preparados para enfrentarlo, cada combate es un nuevo desafío y siempre nos preparamos para ganar, entendiendo que cada triunfo es un escalón más para ir cumpliendo sueños”, agregó Walter “Pachu” Castillo.

“Siempre soñé con ser profesional, y hoy lo pude cumplir, ingresando al ranking argentino pero ahora vamos por más, buscando en algún momento ser campeón mundial. Cada vez se van abriendo más puertas y eso nos llena de satisfacción”, agregó el boxeador capitalino.

Semifondo y fondo profesional
Después de las 23.30 está previsto que comiencen las peles de semifondo, la primera en la que se enfrentan Cristian  Jonathan Pirola, del Club de Boxeo Rawson, frente a Franco “El Guerrero” Williams, de Trelew, a 3 rounds de 3x1.

Mientras que por el Titulo Regional, se enfrentarán en cuatro rounds de 3x1, Mauro “La Bestia” Corbalan frente al actual campeón, Facundo “Pac Man”, Gords.

Por último, y como cierre del festival, la pelea de fondo profesional, a 6 rounds de 3x1 será protagonizada por el prometedor boxeador capitalino Walter Fabián “Pachu” Castillo, frente a Dario Nestor  “Pato” Baigorria.

Publicar un comentario

 
Top