Cholila Online

 


Podrán realizarse hasta el 31 de julio en la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en Conesa N° 130, de 8 a 14 horas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, informa que están abiertas las inscripciones para los “Certámenes Culturales Evita”

Rawson será sede de la Zona 7 que comparte con Trelew y Puerto Madryn y en esta edición las disciplinas en la que se participarán serán danzas folclóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de julio en la oficina de la Secretaría de Cultura ubicada en Conesa N° 130, de 8 a 14 horas.

Los Certámenes Culturales Evita se han convertido en uno de los eventos artísticos más importantes del que participan miles de jóvenes de entre 12 y 18 años de todas las localidades de la provincia.

A través del mismo se genera un ámbito para el intercambio cultural, promoviendo el desarrollo y perfeccionamiento artístico de cada participante.

Publicar un comentario

 
Top