Cholila Online

 

Una obra sobre maestros y discípulos; sobre padres e hijos.

Una obra sobre el placer de asomarse a las vidas ajenas...

Una obra sobre los que eligen la última fila: aquella desde la que se ve todas las demás.

Germán, un profesor de secundario de Lengua y Literatura, corrige redacciones de los alumnos. Les pidió que cuenten por escrito lo que hicieron el fin de semana, para ver si saben juntar dos frases. Y no, no saben. Cada redacción es peor que la anterior, y Germán maldice la hora en que eligió la profesión de profesor. De pronto, el milagro: una redacción bien escrita, e interesante. Demasiado interesante: El sábado fui a estudiar a casa de Rafael. La idea partió de mí, porque hace tiempo que deseaba entrar en esa casa...". La firma Claudio, ese chico silencioso que se sienta en la última fila.

La redacción termina con un "(Continuará)" porque no quiere terminar, es el primer capítulo de un libro peligroso. Un libro que hacen juntos un chico y un adulto, dos apasionados de la literatura.
En la Casa en Versión libre del guion cinematográfico de François Ozon y del texto de Juan Mayorga se presentará en el Auditorio Municipal el 9, 10 11 y 12 de junio a las 21.00hs.

El Espectáculo cuenta con la Dirección General de Luis Bertero y la Actuación de Marcelo Rodríguez, Soledad Ibaldi, Carina Fernández, Juan Ignacio Acciardi, Kevin Freeman y Darío Arquero.

Publicar un comentario

 
Top