Cholila Online

 


Con organización de la Federación de Básquet de Chubut y la Asociación Cordillerana de Básquet y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Deportes, se realizó este último fin de semana, el 2º Encuentro Provincial de Mini Básquet “Néstor Santomassimo”.

Estuvieron presentes además de Santomassimo, el Intendente Sergio Ongarato, el Pte de la Federación Chubutense de Básquet: Carlos Sanz, el titular de la Asociación Cordillerana de Básquet: Diego Ricciardielo, el Secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón y público que acompañó al semillero basquetbolístico chubutense.

El Intendente felicitó a la Asociación Cordillerana y a los padres por el trabajo realizado para concretar este segundo encuentro, y agradeció el esfuerzo de los clubes visitantes que llegaron hasta Esquel para ser parte del certámen.

De la convocatoria participaron de catorce equipos masculinos y femeninos, jugando en simultáneo en tres canchas de la ciudad; el Gimnasio Municipal, el Club San Martín y en el SUM de la Escuela N° 210 de barrio Badén.

Entre los clubes participantes, llegaron de Comodoro Rivadavia equipos de Gimnasia y Esgrima y también Federación Deportiva. En el caso de Trelew, participó Racing. Por su parte, desde la "Ciudad del Golfo" estuvo presente con Deportivo Madryn y Ferro. Además llegó Náutico de Rada Tilly y los clubes de Esquel fueron Carossi Básquet y San Martín.

Este encuentro de Básquet llevó como nombre Néstor Santomassimo, en homenaje a quien formó durante muchos años en el colegio Salesiano a basquetbolistas de Esquel.

Publicar un comentario

 
Top