Cholila Online

 


En la mañana de hoy el Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón y el referente del Grupo Jóven Ceferino, Miguel Millanao presentaron las dos actividades deportivas y de concientización ambiental que se desarrollarán el próximo fin de semana.

El sábado a las 14 horas en el barrio Ceferino será el encuentro "Guardianes del Pinar", una actividad ambiental y recreativa que desarrollarán todos los niños interesados en participar de la siembra de distintas especies arbóreas, con el aporte de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel. Los chicos se reunirán en la Sede del Grupo Jóven a las 13.30 y luego caminarán a la zona de plantación donde se sembrarán 50 plantines.

Mientras que el domingo será la 10º Edición del Cross Country San Cayetano con la Trepada al Cerro La Cruz, desde las 11 horas con largada en la Sede del Grupo Jóven.

Esta prueba contempla la rama masculina y femenina en las siguientes categorías: Juveniles (hasta 19 años), Mayores (hasta 34 años), Veteranos (35 a 39 años), Veteranos A (40 a 44 años), Veteranos B (45 a 49 años), Veteranos C (50 a 54 años), Veteranos D (55 años en adelante) y Especiales.

La inscripción se realizará en las oficinas de la Residencia Deportiva (Av Alvear 2203) el 5, 6 y 7 de Mayo de 19 a 21 horas. El valor es de 100 pesos.-

Publicar un comentario

 
Top