Cholila Online

 


El próximo Sábado 6 de Mayo, a partir de las 16:00 horas, comienza a desarrollarse la Feria de Artesanos, Productores, Manualeros y Diseñadores de Esquel en el SUM de la Escuela N° 76. Esta propuesta, a la que se invita a toda la comunidad a participar, tendrá continuidad el primer y segundo sábado de cada mes.

Los artesanos, productores, manualeros y diseñadores que estén interesados en participar pueden acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle Belgrano 330, para recibir informes e inscribirse, desde las 7 a las 13 horas y desde las 14 hasta las 20 horas. La inscripción será por única vez y se puede realizar hasta el 5 de Mayo.

María Eugenia García, participante de la Feria, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Esquel y de la Escuela N° 76 por el espacio brindado y convocó a todos los posibles feriantes a participar. Recordó que al momento de la inscripción se entregará un reglamento con “reglas de convivencia” y resaltó la importancia de que todos estén al tanto de las normas que hay que cumplir “para que esto tenga un orden y una continuidad”. Además señaló que se pagará un canon mínimo de cincuenta pesos por cada participante y que cada uno debe llevar su mesa para presentar su propuesta.

García también destacó la importancia de que, con la seriedad del trabajo que se desarrolle, se pueda lograr el apoyo del municipio para tener “un espacio propio” e hizo referencia a que desde el ente estatal se ha presentado ya un proyecto para que se pueda contar con un lugar propio de funcionamiento.

Por su parte Damián Duflós, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, indicó que el espacio del Sum de la Escuela N° 76 también será propicio “para acercarse al ambiente artístico”, con el objetivo de que esta propuesta sea entretenida para toda la comunidad. De esta forma adelantó que se presentará una variedad de números artísticos en cada oportunidad.

Publicar un comentario

 
Top