Cholila Online

 

En el marco de un proyecto solidario integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día pintaron el edificio del Jardín Maternal Municipal N° 2414, sector “Chispitas”. Esto fue posible a partir de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, la Dirección y la Asociación Cooperadora de la institución, y la importante colaboración de la Iglesia. 

Los trabajos fueron realizados en el marco de un proyecto solidario, en abril pasado, a partir del cual miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entre ellos jóvenes y adultos, en coordinación con la secretaría de Desarrollo Social Municipal -a través del de una gestión del área de Capacitación y Proyectos- y la dirección del Jardín, brindaron su servicio a la comunidad pintando las paredes externas del edificio, ubicado en el Barrio Buenos Aires. 

Los materiales utilizados fueron provistos por la Cooperadora que, está conformada por los padres de los niños que asisten al establecimiento. También pintaron un mural en la zona de ingreso al edificio.
Tanto las autoridades del área de Desarrollo Social como del Jardín se mostraron muy conformes con el trabajo realizado y destacaron la colaboración desinteresada de los integrantes de la Iglesia Adventista quienes, por su parte, manifestaron que el proyecto solidario que llevan adelante es una forma de retribución plasmada “a través de estas acciones que ayudan a la comunidad y nos acercan a amar a nuestro prójimo como Jesús nos enseña”.-







Publicar un comentario

 
Top