Cholila Online

 

Será el viernes 19 de mayo, en una actividad organizada por la Fundación OSDE en conjunto con la Municipalidad capitalina. La entrada es gratuita y se retira antes en la sede de la institución. A quienes concurran se les solicita colaboración con leche o ropa para entregar al Comedor “Todo Vuelve” de la capital provincial.

El reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado se presentará el próximo 19 de mayo en el Cine Teatro “José Hernández”, en una actividad organizada por la Fundación OSDE, en conjunto con la Municipalidad de Rawson, y que cuenta con entrada gratuita.

Durante la presentación, Morgado estará acompañado por el cantante Orlando Costa. El espectáculo será el mencionado viernes 19 a las 21 horas. El día anterior, Morgado se presentará en Puerto Madryn, como parte de la misma propuesta de Fundación OSDE. 

Como toda actividad de la Fundación OSDE, la entrada es gratuita. Por contar con cupos limitados, las mismas se deberán retirar previamente por las oficinas de OSDE.

Se entregarán hasta dos entradas por persona y estarán disponibles en OSDE Rawson (Avenida Sarmiento 419), teléfono 4482424, de 8 a 12 horas. También se pueden conseguir en Madryn (Mitre 358), teléfono 4452885, de 8 a 17 horas; y en OSDE Trelew (Pellegrini 262), teléfono 4449800/1/2, de 8 a 17 horas.

Para reservas y consultas, los interesados pueden escribir a fundacion-trelew@fundacionosde.com.ar o a mirna.davies@osde.com.ar.

Desde la Fundación OSDE se expresó: “Estaremos muy agradecidos si usted desea colaborar con leche larga vida o en polvo y/o ropa de abrigo que entregaremos al Comedor Infantil de Puerto Madryn y al Comedor ‘Todo Vuelve’ de Rawson. Recibiremos dicho aporte al momento de retirar la entrada o el día de la función en el Cine Teatro”.

Esteban Morgado es guitarrista, compositor y arreglador. Ganador del Premio Gardel en tres oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta arriba”, “En vivo en 38 Billares” y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco “Milongueros”.

También ganó el premio Gardel Solitario en dos oportunidades por los discos “Las estrellas no solo brillan en el cielo” volúmenes 1 y 2, a beneficio de la Casa Del Teatro.

Participó en la colección 7 días y 7 noches de tango que fue galardonada con el Grammy Latino.

Publicar un comentario

 
Top