Cholila Online

 

Linares indicó que estuvo con los diputados de Comodoro Rivadavia que van a estar reunidos con el Gobernador Mario Das Neves mañana para insertarse y mirar cómo es el tema presupuestario, qué obras hay previstas para la ciudad y qué hay de la emergencia.

Así se refirió el intendente Carlos Linares a la actualidad dentro del seno del Partido Justicialista chubutense y las observaciones expresadas desde otros sectores políticos.

Inmediatamente recordó que “mañana en Puerto Madryn tenemos una reunión del Partido Justicialista para ir perfilando las internas del partido, que a pesar de la crisis eso continúa y hay que ir armándolo”.

“Por eso tenemos el Congreso partidario previsto para el día 3 o el 10 de junio. Todavía no está definida la fecha, pero va a ser en ese tiempo. Tampoco se determinó la ciudad, puede ser Trelew”, expresó.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Linares dijo que respeta a todos los partidos políticos y no se mete en la interna de ninguno: “el que se quiera meter a opinar en la interna del Partido Justicialista, tiene que ser parte. Yo no hablo de otros partidos ni escucho la opinión de quienes se metan en nuestra interna partidaria”, determinó.

“Los peronistas en las internas tenemos demasiada historia. Somos maduros como para arreglar nuestros problemas internamente y así lo vamos a hacer, porque hay un partido que está normalizado, tiene su presidente y sus cuerpos orgánicos. Lo digo como afiliado del partido y no como intendente de Comodoro”, remarcó.

Identificación con CFK

“Tengo que reconocer el acompañamiento del Gobierno nacional hasta ahora que nos escucha en las reuniones, pero siguen tal cual nuestras diferencias políticas en el tema de la economía y el 2×1, por eso estoy en otro partido y estamos totalmente opuestos en eso mi  conductora sigue siendo y va a ser toda la vida Cristina”, reparó Linares.

Publicar un comentario

 
Top