Cholila Online

 

El ex intendente de Comodoro Rivadavia e integrante del directorio de YPF por Chubut, Néstor Di Pierro, volvió a marcar diferencias con la conducción del peronismo provincial.

El ‘Tano’ enfatizó esta tarde que eso va más allá de las cosas en las que se debe estar encolumnados tras el gobernador y el intendente. “Eso en la cuestión institucional”, advirtió.

En tal sentido, llamó a trabajar en conjunto en el ámbito local y provincial, aduciendo que “mucho nos costó trabajar para que la Patagonia tenga un poquito de todo lo que le ha dado al país y que lo ha recibido durante más de 12 años, pero hoy con el Gobierno actual, es distinto”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Di Pierro expresó que “el PJ se reconstruye seguramente no echando compañeros, sino sentándonos a una mesa, a mirarnos el ombligo y hacer autocrítica”.

“La obligación del partido es llamar a los compañeros y mirarnos a las caras. Que se queden los que estén cómodos o se vayan si no se sienten representados”, disparó.

En otro orden, relativizó que le hayan señalado su acercamiento al Gobernador, Mario Das Neves como un alejamiento del PJ: “más allá de las chicanas, no me pueden venir a decir que en el ChuSoTo no hay peronistas, porque hay muchos”, aseveró.

Y volviendo a las bases, enfatizó que “tenemos que volver a construir aquello que hicimos en 2003, dejar las diferencias de lado para poder crecer”.

Por último, trazó una reflexión sobre la actualidad político partidaria con las polémicas que están surcando las huestes del PJ: “los temas personales se dirimen en otro ámbito, no en el político, sino ahí es donde se empiezan a romper todas las cosas”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top