Cholila Online

 


El Comité Provincial del Partido Independiente de Chubut (Pich), convocó a un Congreso Partidario. El objetivo es autorizar a la Mesa Ejecutiva a «celebrar alianzas y/o Frentes con otras fuerzas políticas». 

La convocatoria del Pich es para el domingo 28 de mayo a las 17 horas en Barrio Don Bosco, calle Magallanes 88 de Trelew, según lo informado por José Pérez, apoderado del Pich. 

Por otro lado el dirigente del PICH Hugo Ferreyra se encuentra recorriendo la provincia, en los próximos días visitará Comodoro Rivadavia en donde mantendrá encuentros con peronistas que no están de acuerdo con la actual conducción del Partido Justicialista y que respetan al Partido Independiente por haber mantenido siempre los acuerdos con el PJ-FPV aunque esto no haya sido recíproco de parte de algunos integrantes de la mesa de conducción del PJ.

Ferreyra también tiene previsto un encuentro con la ex candidata a Diputada Nacional por el Polo Social Claudia Aguilar con  quien viene conversando hace meses sobre la situación del Comodoro Rivadavia y el contexto político provincial.

Publicar un comentario

 
Top