Cholila Online

 

Pablo Acquaviva es el Presidente provisorio del PS Chubut


Este domingo 21 de Mayo en Comodoro Rivadavia se realizó la Asamblea Constitutiva del Partido Socialista en el distrito Chubut. De la misma participaron simpatizantes y adherentes que colaboraron con su aval al Acta redactada, firmada y certificada por Escribana. 

Junto a este documento, también se aprobó la Declaración de Principios, Base de Acción Política y Carta Orgánica, que se entregada en la Secretaria Electoral Federal en la ciudad de Rawson.

Del mismo modo quedó constituida la Junta Promotora, nombrando a Pablo Acquaviva (Comodoro Rivadavia) Presidente, Diana Mariel Sea (Trelew) Secretaria, Cristian Scarafiocca (Puerto Madryn), Daniel Pereyra (Dolavon), Prosperino Antiñir (Sarmiento) y Daniel Sentana (Lago Puelo) como Vocales. Al acto adhirieron también vecinos de la localidad de Gaiman, y pronto en cada una de estas localidades se constituirán las Juntas Promotoras para inaugurar los respectivos Centros Socialistas. 

Posteriormente se sirvió a los presentes a un almuerzo, donde llegó vía telefónica el saludo del Presidente del PS, Dr. Antonio Bonfatti, quien en su comunicación resaltó el desafío que espera para los militantes de la provincia en su objetivo de obtención de la Personería Jurídica y constituir formalmente al partido en todo el distrito. Además expresó su alegría por este acto y la propuesta de llevar a cada rincón del país este proyecto que buscará conformar un frente amplio de centro izquierda, progresista y solidario con cada argentino.

Luego de la presentación por parte de los apoderados de la documentación aprobada en la Asamblea, comenzará el trabajo de junta de firmas de adherentes, y posteriormente iniciará la campaña de afiliación para finalizar el trámite requerido por las autoridades judiciales y previstas en la Ley 23.298 de Partido Políticos. 

Publicar un comentario

 
Top