Cholila Online

 


El Museo Egidio Feruglio de Trelew, sumándose a la celebración por el “Día Internacional de los Museos”, abrirá sus puertas de forma gratuita desde las 14 hasta las 18 horas, y los visitantes podrán recorrer libremente la exhibición del MEF.

“A partir de las 14 y hasta las 18 la entrada al MEF será libre y gratuita, por lo que es un momento ideal para concurrir en familia, poder recorrer la exhibición y hacer un viaje a través del tiempo”, explicó Amalia Villafañe del Museo Egidio Feruglio.

“Además, a las 17 preparamos una charla especial para los chicos denominada “¿querés ser un paleontólogo?, que estará a cargo de la Dra. María Encarnación Pérez, especialista en roedores y fósiles, y Amalia Villafañe, perteneciente al Área de Divulgación, contando de qué se trata la paleontología, que es algo muy amplio, que habla de invertebrados, plantas, animales chicos, así como otros enormes. Los invitarlos a descubrir un poco de qué se trata este mundo”, señaló  Villafañe.

En el mismo marco, la Municipalidad de Trelew invita a los vecinos a participar de espectáculos, exposiciones y visitas guiadas en los diferentes museos de la ciudad, dado que los tres museos abrirán sus puertas de forma gratuita.

De esta manera, a partir de las 18 horas en Museo Pueblo de Luis, en Lewis Jones y Fontana, se compartirá la obra "Un poema en el sur" de Arié Lloyd de Lewis, docente jubilada y escritora, y se podrá visitar la muestra Permanente de Patrimonio Histórico de Trelew. También habrá diversos espectáculos artísticos.

También estará abierto el museo Municipal Artes Visuales (MMAV), en Mitre 350, con su muestra artística.

Publicar un comentario

 
Top