Cholila Online

 


Además se estrena el documental argentino “Cada 30 horas”, que aborda el tema del femicidio en el país, con relatos de víctimas y de familiares de mujeres asesinadas.

Con las reposiciones de “Los Pitufos en la Aldea Perdida”, en 3D, y de “Rápidos y furiosos 8”, también en 3D, además del estreno del documental argentino “Cada 30 horas”, el Cine Rawson renovó su programación semanal.

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” se había estrenado a principios de abril en la sala rawsense y, en esta ocasión, vuelve a ponerse en pantalla. La película podrá verse este viernes, sábado y domingo, en todos los casos a las 18 horas.

En el caso de “Rápidos y furiosos 8”, se había estrenado en la segunda semana del mes pasado y, en esta oportunidad, se podrá ver este viernes a las 22 horas, el sábado a las 24 y el domingo a las 22 horas.

Por último, “Cada 30 horas” se pone en pantalla por primera vez en el Cine Rawson y estará disponible para el público este viernes a las 20 horas y el domingo también a las 20 horas.

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” es una nueva película animada de Los Pitufos. Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Tiene una duración de una hora y 30 minutos, y es apta para todo público.

“Rápidos y furiosos 8” es una nueva entrega de la saga. Cuenta la historia de Dom y Letty, que celebran su luna de miel, mientras Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. El equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia. Cuenta con las actuaciones, entre otros, de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y Charlize Theron. De género thriller y acción, tiene una duración de dos horas y 16 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Por último, “Cada 30 horas” es un documental argentino basado en el dato de que en el país muere una mujer cada 30 horas víctima de femicidio. Tres madres que transformaron su dolor en lucha describen las violencias que vivieron sus hijas; completando el relato dos víctimas denunciantes que piden justicia. El film destaca la labor de profesionales y militantes contra la violencia de género, que brindan su tiempo trabajando para concientizar y generar un gran cambio social y cultural.

Desde la sala capitalina se informó que la boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top