Cholila Online

 

El líder del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia encabezará la lista de la Agrupación #PrimeroChubut, tras la vergonzosa y apresurada precandidatura de Aidar Bestene que no duró ni dos meses.

Héctor González, fue anunciado hoy como el precandidato a diputado nacional por el grupo económico que espera que los llamen para negociar ante la desaparición de la agrupación Celeste y Blanca.

Aidar Bestene, fue uno de los primeros en exponer su postulación por dentro de las filas del PJ, había desistido de su precandidatura a diputado nacional, aludiendo motivos personales en su decisión pero en realidad las encuestas le dieron muy mal y sumado a que está siendo noticia nacional por las coimas PAE en donde se lo involucra. El "turquito" decidió huir antes de caer derrotado y que Chubut y Argentina conozca su verdadera cara, algunos dicen que es el Lázaro Báez de Chubut.

Por su parte, la figura del sindicalista fue propuesta en la tarde de hoy en una reunión de la agrupación Primero Chubut que solo se reduce al Sindicato Luz y Fuerza y a las tapas de diario que pueda realizar el dueño del Diario Jornada.

Publicar un comentario

 
Top