Cholila Online

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, sostuvo este viernes que “Cimadevilla fue funcionario de la última dictadura militar”. Ocupó un cargo en la cartera de Trabajo de la Nación.

El mandatario cuestionó severamente al titular de la UIF AMIA, Mario Cimadevilla, y afirmó que “aparece cada vez que hay elecciones. Dice lo mismo de siempre”.

“Nunca me senté en ningún banquillo de ningún tribunal”, señaló el gobernador.

También “hay que decir que todos deberían saber que Cimadevilla fue delegado del Ministerio de Trabajo en la época de la dictadura, en el ´78 o ´79”.

“O sea que el funcionario de la AMIA que tendría que estar preocupado por ese tema, el señor Mario Cimadevilla fue funcionario de la dictadura”.

El mandatario aseguró que “cuando yo digo que vive de la teta del Estado, no lo hace desde el ’83, lo hace desde mucho antes”.

Indicó que Cimadevilla “sale con el mismo tema cada vez que hay elecciones, eso es una cuestión de la Justicia, yo tengo la tranquilidad a pleno, no tengo ningún tipo de problemas”. “El que tiene problemas es él”, afirmó.

Por último aseveró que “el que es ladrón piensa que todos son de su misma condición. Cuando digo que es ladrón, es porque se lo dijo Maestro en la cara y lo echó del gobierno”, aseveró Das Neves.


Publicar un comentario

 
Top