Cholila Online

 


El intendente de Trelew Adrián Maderna cuestionó la definición del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP) respecto de la evaluación que hizo sobre los días que la Cooperativa Eléctrica no debería cobrar a los usuarios por el corte de agua acontecido en abril. El jefe comunal adelantó que reclamará que "al menos el descuento a los usuarios sea equivalente al 50 por ciento de lo que debería cobrar en junio la empresa de servicios".

De esta manera, Maderna respondió a la reciente determinación del Organismo Regulador de los Servicios Públicos que estableció los días que la Cooperativa Eléctrica de Trelew no debe cobrarle a los usuarios por haberse interrumpido el suministro de agua potable en la ciudad.

Maderna fue contundente al afirmar que "escuchamos a todos los técnicos pero nosotros estamos para defender los intereses de los vecinos de Trelew. El corte del servicio de agua afectó fuertemente a la ciudadanía en gran parte del mes. Por eso, más allá de una definición técnica que pueda dar el OMRESP, exigiremos a la Cooperativa que el descuento sea al menos del 50 por ciento".

Publicar un comentario

 
Top