Cholila Online

 


El evento está previsto para el próximo mes de junio. Habrá, entre otras actividades, feria de gastronómicos y clases magistrales. Las vías de comunicación para los interesados son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com o el teléfono (0280) 4496887.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Turismo ya trabaja en la organización de un nuevo ciclo del “Circuito de los Sabores”, con fecha estimada para fines de junio con la presencia de chefs locales destacados y de renombre nacional.

De esta manera, desde el organismo que depende de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se solicitó a todos los comercios relacionados con la gastronomía e interesados en participar de la tercera edición evento que se comuniquen con esta dirección con el fin de ir programando las distintas actividades.

Entre esas actividades se prevé llevar adelante una Feria de Gastronómicos y Clases Magistrales, entre otras.

Las vías de comunicación son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com o el teléfono (0280) 4496887.

El año pasado, el “Circuito de los Sabores” se llevó adelante en el complejo Diógenes Green, con la participación de cocineros locales e invitados que ofrecieron degustaciones y demostraciones de distintas ramas de la gastronomía.

Además se dispusieron stands y degustaciones de productos locales y de la zona cordillerana que tomaron contacto con la Municipalidad para participar.

Dado el éxito de la edición anterior, este año la Dirección General de Turismo comenzó a promocionarlo con actividades fuera de la provincia. Así ocurrió en la Cocina de los Lagos, que se desarrolló en Lago Puelo a principios del mes pasado y donde participó como invitada la Municipalidad de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top