Cholila Online

 


Los lleva adelante la Municipalidad por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad una cuadrilla trabajó en el boulevard ubicado en la avenida 9 de Julio, frente a la Unidad 6, en el ingreso a la ciudad por la Ruta 7.

En la continuidad de las tareas que desarrolla la Municipalidad de Rawson para el mantenimiento de los espacios públicos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso este viernes una cuadrilla a lo largo del boulevard ubicado en la calle 9 de Julio, frente a la Unidad 6 y en inmediaciones del Juzgado Federal que tiene asiento en la capital provincial.

El personal dependiente de la Dirección General de Obras Públicas que encabeza Darío Moraga se apostó en ese sector donde realizó tareas de barrido, forestación y pintura, con el fin de mantener en buenas condiciones el lugar, ubicado en el ingreso a la ciudad por la Ruta 7.

Cabe recordar que durante la semana se realizaron trabajos similares en diferentes sectores, como en la rotonda ubicada frente a la Escuela Politécnica, donde también se hizo barrido, forestación y pintura.

Las tareas de este tipo continuarán de manera sistemática, se indicó, para lograr un mejor impacto visual sobre todo en los espacios verdes de la ciudad. 

Publicar un comentario

 
Top