Cholila Online

 


Así lo confirmó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, en el marco de las reuniones que se vienen concretando entre los equipos técnicos del Ejecutivo local y el gobierno provincial. “La obra estaba en un 50%, ahora resta finalizar el tramo desde la Ruta 3 hasta el Club Santa Lucía”, indicó.

En ese sentido, el funcionario municipal manifestó que entre las obras prioritarias para iniciar la etapa de reconstrucción de Comodoro Rivadavia tras la catástrofe climática, se encuentra la culminación del desagüe de la Avenida Quintana en Km 3.

“Provincia se ha comprometido a terminar el pluvial de la Quintana, ya que al momento del temporal, la obra estaba en un 50% de su ejecución y ahora hay que finalizar con las estructuras necesarias que van desde la Ruta 3 hasta el campo de golf de Santa Lucía”, explicó.

Del mismo modo, Boyero dijo que “este tramo estaba incluido en el proyecto inicial que habían licitado y que quedó inconcluso” y anticipó que “también se está estudiando en zona sur, la necesidad de un pluvial de la misma magnitud que el de Avenida Quintana, que vaya desde la zona de Avenidas Roca y Chile, hacia el mar; sumando los diques para garantizar que los barrios Juan XXIII y Pueyrredón no se vuelvan a inundar”.

Publicar un comentario

 
Top