Cholila Online

 


Desde las 8 de la mañana ya esta rondando la bocha en el Gimnasio Municipal de Esquel con el encuentro de la rama femenina entre Club Williches y Club Lacar. Para esta primera jornada del Torneo Argentino se programaron 15 partidos que se disputarán hasta las 23 horas aproximadamente.

Anoche en la Residencia Deportiva el Intendente Ongarato junto al secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón dieron la bienvenida a los delegados de los 19 equipos participantes, junto a la profesora Adriana Alfonso -directora del torneo-, el profesor Juan Manuel Iglesias, presidente de la Asociación Hockey Bariloche y Lagos del Sur, y Denis Cortéz, vice presidente de esa misma entidad y Jorge Fernández, coordinador de árbitros.

Ongarato destacó la importancia del torneo, valoró el esfuerzo de los clubes para llegar a participar, y auguró una buena experiencia durante éstos días visitando la ciudad. El titular del Ejecutivo municipal, también agradeció el trabajo del Club Cordillerano que llevó adelante la organización junto a la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur.

Luego, el profesor Juan Manuel Iglesias valoró la concurrencia de clubes y equipos para la competencia, señalando que son 11 elencos femeninos y 8 masculinos que hasta el domingo disputarán el Argentino de Pista en el gimnasio municipal.

Cabe señalar que dada la importancia de la competencia, la Legislatura del Chubut ha declarado el torneo de interés legislativo.

Publicar un comentario

 
Top