Cholila Online

 


El programa busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

El martes (02/05) por la mañana, el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche Marcos Barberis, se reunió con representantes de la Comarca para avanzar en la puesta a punto del programa “Nuestro Vecino Un Turista”. El mismo busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del EMPROTUR (Villegas 215) y contó con la participación de referentes de El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Bolsón.

El programa “Nuestro vecino, un turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas recreativas. 

De esta manera se apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.

El encuentro se enmarca dentro de una política de integración regional impulsada por el Ejecutivo Municipal; la que se suma a la alianza estratégica patagónica con las localidades de Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn para atraer mayor cantidad de turistas a San Carlos de Bariloche.


Bariloche 2000

Publicar un comentario

 
Top