Cholila Online

 


Las tareas se llevan adelante con recursos municipales en los pasajes ubicados entre la segunda y tercera fila del balneario.

La intendenta Rossana Artero realizó este martes una recorrida por obras que se están realizando en Playa Unión con fondos y recursos municipales, en el marco de las tareas tendientes a mejorar las condiciones de distintos espacios de la capital provincial. 

En este caso, la mandataria municipal supervisó las tareas de pavimentación con adoquinado que comenzaron a realizarse este mismo martes en los pasajes ubicados entre las calles Centenario, en la segunda fila, y José Hernández, en la tercera fila del balneario capitalino.

Los trabajos se iniciaron en el pasaje Ramón Lista, donde Artero concurrió, acompañada por el director general de Obras Públicas, Darío Moraga, y por Edgar Gort, delegado de Obras Públicas de Playa Unión, también dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La colocación del adoquinado en la calle Ramón Lista demandará un trabajo de aproximadamente tres semanas, y luego la tarea continuará en el pasaje Rodrigo De Isla, para luego proseguir de manera paulatina en los restantes pasajes ubicados entre Centenario y José Hernández, y a medida que finalice la obra de cloacas que pasa por esos lugares.

Publicar un comentario

 
Top