Cholila Online

 


Se puso en marcha el torneo oficial “Trelew Primero” de fútbol de salón de la nueva Asociación Civil Patagonia Futsala, dependiente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
La primera fecha se disputó en las instalaciones del gimnasio “Alfredo García” de Independiente con una buena participación de equipos y un atractivo marco que brindaron quienes se acercaron a disfrutar de una velada repleta de goles y buenas jugadas.

Recordemos que este certamen fue presentado el viernes, mediante una conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, quien acompaña esta nueva iniciativa deportiva.

Juan París, aseguró que “la competencia se puso en marcha gracias al acompañamiento que brindó el municipio y por eso lleva el nombre Trelew Primero”.

“La comisión directiva de la primera Asociación Patagonia de Futsala se encuentra realizando los trámites para poder obtener la personería jurídica necesaria para poder comenzar a funcionar oficialmente”, explicó más adelante París.

Este primer campeonato que se puso en marcha ayer, se jugará en sus primeras jornadas en el club Independiente, aunque posteriormente se trasladará al gimnasio Municipal N°1.

Resultados 1era Fecha
Leon Futsal 8 - Quilmes Futsal 4
Benja Futsal 11 - Mechongue Futsal 9
Fecha Libre 3 - Sal Luis Futsal 1
Gales Futsal 2 - Club De Amigos 2
Mar-Che Futsal 4 - Quacker Futsal 2
J M de Rosas 11 - Torre Grande Futsal 1

Publicar un comentario

 
Top