Cholila Online

 


ESTARÁ EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE TRELEW

Con el objetivo de facilitar el proceso de distribución y personalización de las tarjetas, la Municipalidad de Trelew habilitará mañana miércoles 3, la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

De esta manera, los usuarios del transporte público de pasajeros podrán tramitar sus tarjetas y recibir asesoramiento sobre su funcionamiento en el horario de 9 a 18 horas. Además, podrán conocer los puntos de obtención y carga más cercanos.

Puntos de recarga

Se dispuso, además, diez puntos de recarga de la tarjeta SUBE en la ciudad: Kiosco “Fénix”, Avenida Fontana 491; “Aqua”, San Martín 595; Maxikiosco “Colombia”, Colombia 698; Maxikiosco “Martín”, Colombia 501; “Florencia”, San Martín 310; “Miguel Ángel”, Pellegrini 1701; “Click”, San Martín 141; Maxikiosco “Avenida”, Avenida Ciudad de La Plata 925; “J&M”, Italia 56; “Periñon”, 25 de Mayo 597.

Además, en los cinco primeros locales del listado mencionado, se comercializa el plástico a un costo de 25 pesos.

Otras opciones de recarga

Asimismo, el usuario del Sistema Sube tiene la opción de cargar crédito en su tarjeta a través de los cajeros automáticos de los bancos integrados a la Red Link, siguiendo el siguiente procedimiento:
1- Ingresar tarjeta de débito
2- Seguir las siguientes opciones de manera ordenada “Compras/Recargas”, “Transporte público”, “SUBE”.
3- Ingresar numeración de la tarjeta en sus 16 dígitos y monto de dinero a cargar
4- Para finalizar la acreditación el usuario debe acercarse a cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en los siguientes lugares de la ciudad: Municipalidad de Trelew, C.I.C del barrio Menfa, Terminal de Omnibus (desde el miércoles 3 de mayo).
Por otra parte recordaron que el monto a acreditar sumado al saldo actual de la tarjeta no debe superar los 600 pesos y que el servicio no tiene costo adicional.

Publicar un comentario

 
Top