Cholila Online

 


Se trata de “La idea de un lago”, “Un jefe en pañales” en 3D y “Los padecientes”, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón que cuenta con las actuaciones de Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Pablo Rago, entre otros.

El Cine Teatro de Rawson inició su nueva programación semanal este jueves, con la presentación de tres nuevos estrenos: “La idea de un lago”, “Un jefe en pañales” en 3D; y “Los padecientes”, película argentina basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón que cuenta con las actuaciones de Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Pablo Rago, entre otros.

Según la programación difundida por la sala capitalina, “La idea de un lago” se emitirá este viernes y sábado a las 20 horas, y el domingo a las 18 horas.

En tanto, “Un jefe en pañales” se podrá ver este viernes y sábado a las 18 horas, mientras que el domingo se proyectará a las 20.

Por su parte, las funciones de “Los padecientes” serán este viernes, sábado y domingo, en todos los casos a las 22 horas.

Precios e información
Desde el Cine Teatro “José Hernández” se informó que los precios de las entradas son los siguientes: para las películas en 3D, los mayores 100 pesos y los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos; y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Las sinopsis
“La idea de un lago” cuenta la historia de Inés, fotógrafa de 35 años que vive en un departamento de dos ambientes y está esperando un hijo. Separada de su pareja, se encuentra en un estado emocionalmente vulnerable que, sumado a la inminencia de su maternidad, la impulsa a terminar un libro de fotografías y poemas personales. El proceso de concretar el libro, poco a poco, se transforma en una búsqueda muy personal y libre sobre su pasado, sobre la relación con su madre, su hermano y la ausencia de su padre. Es un drama apto para todo público, de una hora y 22 minutos de duración.

“Un jefe en pañales” trata sobre un niño de siete años que, celoso de su nuevo hermanito recién nacido, se convierte en una especie de tiburón empresarial; mientras trata de recuperar el afecto de sus padres descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo. Con las voces de Alec Baldwin, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, es una comedia animada de aventuras apta para todo público; y de una hora y 36 minutos de duración.

Por último, “Los padecientes” es una adaptación cinematográfica del libro homónimo que trata de un crimen, una mujer que busca ayuda y un psicólogo movilizado por un objetivo: por más doloroso que sea, llegar a la verdad. Cuenta con las actuaciones de Eugenia Suarez, Benjamín Vicuña, Pablo Rago, Luis Machin, Nicolás Francella y Ángela Torres, entre otros. Es un drama de una hora y 56 minutos, apta para mayores de 16 años con reservas.

Publicar un comentario

 
Top