Cholila Online

 


El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, atendiendo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica posibles lluvias para la ciudad durante jueves y viernes, destinó personal a la limpieza de todo el sistema de desagües de Trelew.

“Ya se está trabajando en consecuencia en la limpieza de pluviales, bocas de tormenta, alcantarillas, para tratar de barrer todas las hojas de todos los espacios en los que se pueda escurrir el agua, y que puedan impedir el normal funcionamiento del sistema de desagües de la ciudad”, señaló el mandatario.


Asimismo, Maderna en rueda de prensa solicitó a la población, a través de los medios de comunicación presentes, que los vecinos acudan en busca de información exclusivamente a los medios oficiales de información que posee la Municipalidad de Trelew.

“Nosotros recomendamos que se puedan guiar a través de los medios oficiales de la Municipalidad, ya sea la web (trelew.gov.ar), Facebook (TWMunicipalidad), o Twitter (@TwMunicipalidad). Ahí vamos a comunicar si hay alguna cuestión compleja en términos climatológicos. Hasta el momento no hay nada. Son sólo lluvias, sin alerta. La semana pasada tuvimos casi 30 milímetros. Pero la situación no ha variado”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top