Cholila Online

 


La Municipalidad de Trelew, a través de diferentes áreas, lanzó la campaña “Trelew solidario” para recolectar insumos, indumentarias y otros elementos para las ciudades de la provincia afectadas por las lluvias. Habrá distintos departamentos municipales y de otras instituciones habilitados para recepcionar la ayuda que provenga del vecino.

El Centro Cultural Municipal, ubicado sobre la Avenida 9 de Julio 655; la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora, en Inmigrantes 18; la Agencia de Seguridad y Prevención, sita en José Hernández 160; la Dirección de Juventud, Roca 70; el Sindicato de Trabadores Municipales, en Ecuador 654; el Centro Astronómico Trelew, sobre Luis Feldman Josín s/n; la Oficina de Empleo, en San Martín 536; “Bautista Etilista”, Muster y Remedios de Escalada; Iglesia Mormona, 9 de Julio y Ramón y Cajal; son algunos puntos de entrega.

Se suma el CIC del barrio Menfa, de 8 a 15, SMATA de 9 a 18; y Cáritas.

La campaña “surge a partir de una preocupación del intendente Adrián Maderna de poder llegar no sólo a Comodoro Rivadavia sino también a aquellos lugares de la provincia afectados por este fenómeno climático”, comentó, Daniel Neil, coordinador de Acción Cultural y Política Integradora.

“Todas las áreas municipales estamos llevando adelante este trabajo para, a través de la coordinación, poder juntar los insumos que hacen falta para este tipo de emergencia”, señaló. Estimó que la ayuda a las zonas afectadas llegará este fin de semana y continuará la próxima.

Por su parte, Damián Hueycha, director de Juventud, anticipó que “para el miércoles de la semana que viene vamos a estar informando hora y lugar de algunos espectáculos pensados para colaborar con los damnificados”.

También “seguimos trabajando en la prevención en la ciudad frente a las copiosas lluvias que se esperan el domingo para esta zona”.

Publicar un comentario

 
Top